Billage

Billage reduce tu estr√©s organizando f√°cilmente¬†todo lo que pasa en tu negocio: clientes, facturas, gastos, bancos, proyectos…

Billage Descarga programa de contabilidad

Porqué Billage y no otro?

Por que nos ofrece sencillez de verdad.
Sabe que tu tiempo es oro y por eso se esforzaron en crear una interfaz realmente sencilla.

Gracias a ello, y a la automatización de sus procesos, los clientes confirman estar ahorrando el 63% de tiempo. Te imaginas todo lo que podrías hacer con un 63% más de tiempo libre

Como la mayoría de sus competidores, este programa de facturación online nos ofrece la centralización de todos nuestros datos . Nos permite conectar con nuestro Banco, controlar la facturación.

Por si fuera poco integra un CRM el cual nos permite enviar mails desde el propio (Billage crm) y conectarlo a Google Calendar .

Y para rizar el rizo: Registra el tiempo real que dedica tu equipo a cada tarea en función de la tarifa asignada a cada usuario. Posteriormente, facturarlo a tu cliente con un clic.

Características y precios.

USUARIOINSTALACI√ďNPRECIO
PYMES
En la nube
-Versión GRATUITA ( limitada )
Plan B√°sico por 8‚ā¨/mes
Todo en uno por 16‚ā¨/mes

Video tutorial con funciones b√°sicas.

Vamos a ver un video de la esencia de maravilloso programa de contabilidad.

 

Descargar Billage

Descarga directa desde la Web Oficial

Descarga directa desde la Web Oficial

 

2 comentarios en ¬ęBillage¬Ľ

  1. Hola mi nombre es Laura y actualmente estoy llevando una web, peque√Īita pero muy √ļtil para eliminar cualquier tipo de plaga que estemos sufriendo, la idea es dedicarme a gestionar webs, y mi pregunta es : me servir√≠a este programa para empezar a llevar la contabilidad de una forma casera??

    Responder
    • Hola Laura, claro que te sirve, y no solo para ese peque√Īo proyecto que me comentas sino para algo grande como una agencia si te decidieras a dar el paso !! ( ojal√° sea as√≠ y te vaya genial ūüėČ ).

      Por cierto coméntanos qué proyecto acabas de iniciar y así poderle echar un ojo!!! Un saludo y espero haber resuelto tus dudas

      Responder

Deja un comentario