Todas las ayudas y prestaciones para autónomos afectados por el Covid-19

Ayudas autónomos covid 19


Te recomiendo guardar está pagina en favoritos, y poder así consultarla con tranquilidad en cualquier momento.

Para que te sea realmente sencillo y sepas aprovecharte de todas las ayudas y subvenciones disponibles que hay a día de hoy.

Ayudas para autónomos por el Covid-19

Ya son más dos meses desde la rápida expansión del brote de coronavirus en España y viéndonos obligados a sufrir varios cambios en las normas, los autónomos damnificados por la crisis aún tienen la posibilidad de elegir a una decena de ayudas y prestaciones estatales. Este articulo las ha recopilado todas ellas, con sus requisitos y condiciones de ingreso actualizados hasta este día.

El 14 de marzo, el Gobierno decretó un Estado de Alarma que ha trastocado a lo largo de meses la actividad de una cantidad enorme de autónomos y pymes. Algunos debieron bajar la persiana desde el día siguiente a la publicación de aquel Real Decreto, que les impedía continuar con su actividad. Unos pocos lograron mantenerse a flote, pero eso no imposibilitó que sus ahorros se desplomaran mientras los costos seguían acumulándose.

Después de más de ocho consejos de ministros desde ese día. Y de una decena de reuniones técnicas con organizaciones empresariales y de autónomos, algunas más fructíferas que otras, en las que se fué dando forma a todas las medidas de acompañamiento de las que hoy tienen la posibilidad de favorecerse los autónomos y chicos negocios damnificados por la crisis.

Algunas de las más indispensables fueron la prestación por Cese de Actividad increíble, los ERTEs por causa de fuerza mayor y los aplazamientos de impuestos o cuotas a la Seguridad Social. Pero además contamos también con algunas ayudas sociales como el Bono eléctrico o las moratorias de alquileres e hipotecas de locales.

Tras dos meses de ediciones y de cambios, este articulo ha recopilados todas las ayudas y prestaciones estatales a las que tienen la posibilidad de elegir actualmente los autónomos y chicos negocios. Éstas son todas las cuestiones recurrentes, trámites, documentación y requisitos para entrar a todas ellas. Al menos, actualmente.

Deja un comentario